Christian Bale podría ser parte de "Heat 2" junto a Leonardo DiCaprio
La película original de 1995 fue protagonizada por Al Pacino, Robert De Niro y Val Kilmer. No sólo se transformó en un éxito sino también en un film de culto.
por Gabriela Moreno 18/11/2025 - 12.42.hs
La segunda parte de Heat está en pleno proceso de producción, en base al libro publicado en 2022, escrito por Mann y Gardiner, que cuenta la historia de todo lo que le sucede a los personajes antes y después de lo que fue la película original de 1995, que fue protagonizada por Al Pacino como el detective Vincent Hanna, Robert De Niro como Neil McCauley y Val Kilmer como Chris Shiherlis. No sólo fue un éxito rotundo, sino que con el tiempo se ha convertido en un clásico del cine negro con seguidores en todo el mundo.
Deadline dio a conocer que Christian Bale, protagonista de Batman, "está en negociaciones para interpretar un papel importante junto a Leonardo DiCaprio en Heat 2".
Se supo que en 2026, Amazon, MGM Studios y United Artists comenzará la producción de la segunda entrega del clásico de robos de 1995. Mann escribió el guion basado en el bestseller del New York Times que escribió junto a Meg Gardiner.
Aún no se sabe qué papel interpretará Bale, pero de acuerdo a la información conseguida por Deadline "el guion ha despertado gran interés entre los mejores talentos. Bale y DiCaprio han ganado sendos premios Óscar, lo que le da a Mann la oportunidad de igualar el listón que dejó con la original".
El libro, publicado en 2022, alterna entre dos periodos temporales. El primero sigue a Shiherlis mientras intenta evadir a la policía de Los Ángeles y a Hanna tras el fallido robo bancario, y que se extiende a nuevos territorios en la zona fronteriza y el sudeste asiático. La segunda trama transporta a los lectores a Chicago en 1988, cuando McCauley, Shiherlis y su banda de delincuentes están dando golpes en la Costa Oeste, la frontera entre Estados Unidos y México y en la Ciudad de los Vientos. Paralelamente, Hanna se abre camino como una estrella en ascenso en el Departamento de Policía de Chicago, persiguiendo a una banda ultraviolenta de asaltantes de viviendas.
Más Noticias
