Espectaculos

Cinco ladrones ingresaron a la casa de Valeria Mazza y su hija estaba en el lugar

Taína Gravier, hija de la top model estaba junto a una amiga y dos empleados cuando un grupo de jóvenes ingresó a la casa luego de saltar el portón de entrada. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/11/2025 - 09.45.hs

Un grupo de jóvenes irrumpió en la casa de la modelo Valeria Mazza, al parecer tras simular que iban a cortar el pasto. Fueron cinco personas que saltaron el portón de la vivienda de Acassuso, en San Isidro, Buenos Aires, durante el mediodía del miércoles 19 de noviembre.

 

Dentro de la propiedad estaban dos empleados, la hija de Valeria Taína Gravier y una amiga. Cuando las chicas se dieron cuenta de que los ladrones habían ingresado al terreno, comenzaron a gritar, presas de los nervios. Esa reacción hizo que los jóvenes tomaran una mochila que encontraron a mano y comenzaran a correr para escapar.

 

Al darse cuenta que habían sido descubiertos emprendieron la corrida nuevamente hacia el portón y en el camino abandonaron la mochila. Los primeros informes indicaron que la policía intentaba verificar si habían sacado algo del interior antes de descartarla en el ingreso a la casa. 

 

Fue uno de los empleados de Mazza quien lamó al 911 y personal de la comisaría 4ª de San Isidro, con jurisdicción en la zona de Las Barrancas, llegó al lugar para tomar testimonios y resguardar la zona.

 

El caso quedó a cargo del fiscal adjunto Patricio Ferrari, quien convocó a agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro para analizar cámaras de seguridad privadas y municipales. En varias de esas grabaciones se ve al grupo caminando por el barrio minutos antes del robo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?