Justin Bieber admitió sus problemas de ira y dijo que a veces se odia a sí mismo
El cantante canadiense ha tenido a sus fans preocupados, en medio de problemas que lo asocian a adicciones y depresión. Ahora ha utilizado su cuenta de Instagram para hablarle a sus seguidores.
por Gabriela Moreno 24/03/2025 - 07.00.hs
Justin Bieber logró tener su primer contrato con una discográfica a sus 15 años. Conoció la fama rápidamente y salió con su música desde Canadá al mundo entero. Ha sido el único en romper récords mundiales desde muy pequeño. En 2011 superó a Elvis Presley cuando consiguió tener 7 canciones números #1 antes de los 25 años, algo que no sucedía hacía 47. Filántropo, de crianza religiosa y solidario.
Pero con el éxito también llegaron los excesos, el uso de drogas y el descontrol de su carrera. A sus 31 años fue padre de Jack, con su esposa Hailey Baldwin Bieber, de 28 años, pero su comportamiento no terminaba de mejorar.
Sus seguidores comenzaron a manifestar una gran preocupación por la salud mental y física del cantante. Ante esas publicaciones que Bieber consideró sinceras, a principios de mes dijo que “siempre se sintió indigno” a pesar de recibir tanto amor de sus fans.
"De niño, siempre me decían que no odiara. Pero me hacía sentir que no podía tenerlo, así que no le dije a nadie que lo había tenido", dijo a mediados de marzo.
Hace dos días, publicó tres fotos, una con la cabeza cubierta por la capucha de una campera, otra de cuando era niño y una de su bebé y dijo: "Creo que solo podemos dejar ir el odio reconociendo primero que está ahí. ¿Cómo no sentir odio por todo el dolor que hemos sufrido? Yo personalmente siempre me he sentido indigno".
Luego admitió que "tengo problemas de ira" y que "no me gusta cuando me vuelvo inauténtico". Publicó también un video donde se lo puede ver ensayando con su banda, donde agregó: “Yo también tengo problemas de ira, pero quiero crecer y no reaccionar tanto”.
Este sábado 22 el cantante dijo “a veces creo que me odio cuando siento que empiezo a perder la autenticidad. Entonces recuerdo que todos nos están haciendo pensar que no somos suficientes, pero aún odio cuando me cambio a mí mismo para complacer a la gente". De esta manera el canadiense vuelve a tomar contacto con su público. Habrá que ver qué sigue después de estas publicaciones.
Más Noticias