Viviana Canosa aumenta las acusaciones contra Lizy Tagliani
La periodista acaba de volver a la televisión y desde su debut ha lanzado experiencias del pasado no sólo al aire de su programa, sino también en la de los colegas. Esta vez las acusaciones implican un robo.
por Gabriela Moreno 14/04/2025 - 09.01.hs
Durante años la periodista Viviana Canosa y la hoy conductora de La Peña de Morfi Lizy Tagliani fueron amigas. Pero actualmente, las acusaciones van en aumento y aparece en medio la palabra justicia, tan utilizada en el ambiente mediático para resolver conflictos, que incluso tienen años de existencia y por algún motivo comienzan a salir o sacar a la luz.
Tras la acusación de Marcela Tauro sobre Tagliani que indican que quiso "quitarle su novio", Canosa se sube a la disputa y la acusa de haberle robado. “Muchas veces dejaba abierta la puerta de mi habitación con la cartera abierta, hasta que un día abrí la ducha, me puse la bata y me quedé esperando en la bañera y vi cómo la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera, tironéandomela. (…) Era un sobre con dólares”
Tagliani iba a la casa de Canosa porque era su peluquera y a la periodista le gustaba llegar lista al canal en el que trabajaba. “Tenía un vestidor hermoso lleno de cosas muy valiosas que me iban desapareciendo, plata de la cartera que me iba desapareciendo, un montón de cosas. Le pedí que se fuera de mi casa y le dije ‘nunca voy a entender por qué me estás robando’”, dijo en su programa de eltrece "Viviana en vivo".
Lizy en pleno proceso de adopción de un pequeño de cuatro años junto a su marido Sebastián Nebot, sale a cubrirse, a sabiendas de que todo este ruido puede complicar la tenencia del niño.
"Yo sé quién soy. Estoy muy segura. Y mi nombre y el de mi mamá son un honor para mí. Llevar mi apellido es lo más lindo que me pasa. Y tener la vida que tengo también. Me pongo a disposición de lo que sea necesario para que todo se aclare y para que quede en claro que yo soy una buena mina, una buena persona”, dijo Tagliani.
“Yo soy payaso, soy atolondrada, soy un aparato, pero no soy un personaje. Soy lo que ven y por lo que me dieron la oportunidad. La gente que me conoce sabe que soy así. Quizás puedan pensar que fingí todo este tiempo, pero nadie puede ser un personaje durante 54 años conservando a la misma gente, los mismos amigos, los que me acompañan”, dijo Lizy en su descargo.
La conductora de La Peña de Morfi nombra a su madre, porque Canosa dio a conocer que la salvó de un problema legal cuando la mujer murió, ya que Lizy la llevó a una sala de velatorio sin un certificado de defunción. Canosa dijo que fue ella quién solucionó esa situación.
El tema es que Tagliani ha pasado a ser el centro del huracán en los programas de Canosa y Tauro en las semanas de estreno.
Últimas noticias
Más Noticias