Empezaron los Playoff en La Voz y una de las mejores participantes se bloqueó
Comenzó una nueva etapa en el reality de canto que se emite por Telefe. Iara Lombardi es una de las participantes más potentes. Este domingo algo sucedió, pero dijo que "no sabe qué fue".
por Gabriela Moreno 25/08/2025 - 00.37.hs
El domingo comenzaron los Playoffs en La Voz Argentina 2025, con el Team Lali, para que cada uno de los cantantes se presentara para interpretar una canción y luego ver quién era elegido para continuar.
Una de las participantes que se presentó fue Iara Lombardi , quien cantó “Vuélveme a querer”, de Cristian Castro, una joven de Campana que ya había sorprendido al jurado en presentaciones previas. Pero esta vez, en medio de su interpretación bajó el micrófono y dejó de cantar. Recién continúo cuando los jurados la incentivaron para que terminara su presentación.
Al terminar la canción, fue su entrenadora, Lali quien acudió rápidamente a abrazarla y le dijo: "¡Vamos! Arriba, che, qué hermosa".
Cuando Nico Occhiato, el conductor del reality se acercó al escenario la joven confesó que estaba muy nerviosa, que no le había pasado antes. Cuando le consultaron qué creía que le había sucedido, Iara dijo: "No sé qué me pasó, fue como en el medio, y... ".
Soledad tomó la palabra para expresar lo que había notado: "Sentí que no estabas conforme con lo que estabas haciendo y te estabas castigando, pero en vivo y en directo. Te quiero decir que sos muy exigente, demasiado, no te castigues porque venía sonando bárbaro. Además, hiciste cosas tan difíciles en la canción, que no sé por qué. Si no hubieras bajado nunca el micrófono te juro que ninguno de nosotros reparábamos en nada".
En esta etapa los participantes deben defender su lugar en la competencia ante el jurado y el público. Al finalizar las presentaciones, el coach de cada equipo deberá elegir a cinco participantes para salvarlos de la eliminación. Los seis restantes quedarán sujetos al voto de la audiencia, que podrá elegir a sus favoritos a través de los canales habilitados. De estos seis, solo los tres más votados continuarán en la competencia, mientras que los otros tres quedarán eliminados. Así, cada equipo reducirá su número de integrantes de once a ocho, en un proceso que combina la mirada experta de los coaches con la voz del público.
El primero en ser elegido por Lali fue Valentino Rossi. El joven cantó “Don’t stop believin’”, un clásico de la banda estadounidense Journey.
Más Noticias