El actor Gonzalo Heredia contó por qué decidió distanciarse de su madre
Asociado a muchas de las grandes tiras y novelas argentinas, siempre ha mantenido su cordialidad ante las cámaras. Querido, respetado por el ambiente artístico, lanzó una situación de vida que lo ha marcado.
por REDACCIÓN CHUBUT 04/08/2025 - 09.37.hs
Gonzalo Heredia, actor argentino, casado con la actriz Brenda Gandini, con quien tiene dos hijos, estuvo en una entrevista con Luis Novaresio por por A24 donde habló de la nueva novela que escribió, llamada "Extranjera", lo que lo llevó por asociación a hablar de su madre, de la que dijo que "valoro mucho el hecho de habérsela rebuscado como pudo, con la infancia que tuvo”.
Lejos de huir de las preguntas y como si necesitara contarlo, Heredia dijo que su mamá "tuvo una infancia muy dura, ella fue abandonada en un potrero cuando era bebé”, y consideró que su novela, indicando que también habla un poco de eso "de no saber quién es uno, de esta búsqueda de identidad propia”.
En cuanto a su vida con su madre sostuvo: “Uno, con una persona que tuvo esa infancia o que tuvo esa llegada a la vida, a este mundo, es muy difícil pedirle o exigirle ciertas cosas que no tiene construidas, vínculos, sobre todo, vínculos. Yo tuve un momento de mi vida, porque fui muy apegado a ella, toda la infancia, toda mi infancia, mi preadolescencia y mi adolescencia, en el sentí que por el bien de los dos necesitaba alejarme”.
Sin tener que explicar que se trataba de un tema de romper vínculos para sanar, el actor y escritor sostuvo: “Creo que las personas tienen como esta forma de vincularse, como en el caso de mi mamá, como pueden, con las herramientas que tienen, con las herramientas que supieron construir. Pero a veces esas herramientas son bastante hirientes, entonces está bueno uno ser consciente de eso, no culparla absolutamente nada, y simplemente tomar un poco de distancia. Yo tengo mucho que seguir trabajando con respecto a ella, con respecto a nuestro vínculo”, dijo dejando salir una parte de su vida que hasta ahora había reservado para los íntimos.
Más Noticias