Ahora le tocó a Stefi Roitman que la vincularan con Nico Furtado
Otra vez la influencer "cazadora" de famosos en Madrid comparte fotos de gente paseando por las calles.
por REDACCIÓN CHUBUT 29/09/2025 - 09.20.hs
Ya no son los paparazzi corriendo tras los famosos con cámaras y distintos tamaños de teleobjetivos, ahora basta con el celular de un influencer para "atrapar" a alguien en lo que se convierte en portada. Esta vez vuelve al protagonismo Nicolás Furtado, que ya fue captado con Zaira Nara, Pampita, Ester Espósito, la China Suárez, todas de paseo por Madrid. Pero ahora las imágenes lo muestran con Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner.
La encargada de difundir las imágenes que los muestra caminando hacia un café madrileño es la misma influencer que captó a la China Suárez con Franco Colapinto. El punto es que la usuaria de redes Magi Sica siempre logra unos cuantos vistos en sus redes, con habilidad para generar intrigas, con un simple ¿qué pasa acá?
Stefi Roitman está en España debido a la presentación de la película de la que participa, "Ya no quedan junglas", que se vio en el Festival de Cine de San Sebastián, allí se encontró con el actor Furtado, y fueron a tomar un café.
“Che, no es por nada, pero me volví a encontrar gente famosa en Madrid”, puso la influencer Magalí Sica en sus redes. “A mí solo me gustaría saber desde cuando son amigos y de que hablarán ¿Se los muestro?”, agregó con una imagen del actor uruguayo de El Marginal y otra de Stefi que tiene una relación con uno de los hermanos Montaner..
Sin embargo a Magalí le encanta que sus imágenes salgan a la luz con textos intrigantes: “Reportando desde Madrid. Stefi Roiman es muy amiga de Nico Furtado, tanto que van a tomar cafés solos por las calles de Madrid un domingo a las 9 de la noche. Un besito a Ricky (Montaner)”, sin duda apuntando a los rumores de crisis que hubo hace un tiempo entre la pareja de la modelo y el cantante.
Más Noticias