Espectaculos

Rusherking fue el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity

El cantante había ingresado en el repechaje junto a Esther Goris, pero sólo logró mantenerse un par de semanas en la competencia. 

por Gabriela Moreno 03/02/2026 - 00.09.hs

Una nueva noche de eliminación se vivió este lunes 2 de febrero en Masterchef Celebrity por Telefe, donde los portadores del delantal negro tuvieron que cocinar un plato con codorniz y vegetales mini.

 

Estuvieron en las cocinas Evangelina Anderson, Emilia Attias, el Turco Husaín, Andy Chango, Rusherking, y Miguel Angel Rodríguez. Si bien hubo bastante dificultad en algunos platos, la codorniz le jugó una mala pasada a Rusher.

 

Evangelina tuvo uno de los mejores platos con salsa de ciruelas, oporto y echalote, y el jurado, integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, la felicitó porque logró una cocción perfecta a pesar de no probar nunca nada preparado con animales, por su condición de vegetariana. 

 

A Emilia Attias le reclamaron salsa, a Andy Chango vegetales, a Rodríguez una buena imagen del emplatado, pero lograron pasar la prueba. El jurado dijo que las diferencias entre platos fueron mínimas, que es algo que les viene sucediendo en esta etapa del juego, donde los participantes que ya tienen algo de práctica. 

 

Finalmente a Emilia y Eva les dijeron que sus platos respetaron la consigna y que fueron los mejores. Cuando llegó el momento de que pasaran al frente Andy y el Turco, Donato les anunció que seguían en competencia.

 

Los últimos en llegar al frente fueron Miguel Angel y el cantante. "Los dos tuvieron los peores platos", les dijo Germán. "Un plato con muchos vegetales y otro con pocos. Si fuera por nosotros ninguno de los dos seguiría pero nos tocó elegir", dijo antes de anunciar que quien abandonaba las cocinas era Rusherking, quien había ingresado al reality en la etapa del repechaje, junto a la actriz Esther Goris, que también fue eliminada la semana pasada. 

 

Tanto Donato como Damián le dijeron que se había adaptado muy bien después del repechaje, pero que era difícil seguirle el ritmo a los que ya venían en juego". El admitió que sabía que era difícil seguir el juego, pero que iba a seguir cocinando en su casa. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?