Televisión: Este domingo vuelven "Las chicas de la culpa" con una invitada especial
Regresa el ciclo de humor que primero fue un éxito teatral y en la televisión paga. Luego lograron conquistar al público de eltrece rápidamente.
por Gabriela Moreno 17/04/2026 - 14.31.hs
El programa de las actrices y humoristas Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias, que se emite por la pantalla de eltrece, "Las chicas de la culpa", vuelve este domingo 19 de abril, desde las 21, con un aire renovado, juegos y una invitada especial.
El programa retoma su formato original con una combinación de humor, entrevistas, juegos e improvisación. En estas primera emisión estará junto a ellas la actriz Florencia Peña.
El grupo de "Las Chicas de la Culpa" surgió como un show teatral que se transformó en un gran éxito. Luego pasó a la televisión paga y posteriormente al canal gerenciado por Adrián Suar, donde el ciclo logró posicionarse como una de las propuestas más frescas de la televisión.
Su primera temporada conquistó al público con una mirada irreverente sobre los vínculos, la vida cotidiana y las contradicciones humanas, siempre atravesadas por el humor.
"Para esta nueva etapa, el ciclo apuesta a mantener esa esencia, pero sumando nuevas dinámicas y mayor interacción con los invitados. En ese sentido, la elección de Florencia Peña no es casual: su trayectoria en televisión, teatro y comedia la convierten en una figura ideal para integrarse al ritmo del programa", se dijo desde el canal.
Últimas noticias
Más Noticias