Carlos Belloso sorprendió a Mario Pergolini en Otro Día Perdido cuando sacó a "su amigo" de una valija - Últimas Noticias: El Chubut

Espectaculos

Carlos Belloso sorprendió a Mario Pergolini en Otro Día Perdido cuando sacó a "su amigo" de una valija

El actor ingresó al estudio con equipaje y se podía llegar a sospechar de qué se trataba la actuación. Pero esperó el momento indicado para mostrar su habilidad. 

por Gabriela Moreno 03/06/2026 - 11.56.hs

Durante el programa del martes de Mario Pergolini, Otro Día Perdido, estuvo invitado el actor Carlos Belloso, que ingresó al estudio portando una valija, lo que hizo que le conductor le dijera "ni las mujeres vienen con cartera. Qué traes ahí".

 

Pero el actor prefirió saludar como si nada pasara y comenzó la charla dejando el equipaje a un costado, tomándose su tiempo para develar de qué se trataba. Simplemente dijo: “Eh… la mochila no va, el morral tampoco… Valija. Usemos valija”, señaló. “¿Pero te da miedo que te roben?”, quiso saber el conductor, a los que el actor respondió con un “Ah, son todos jóvenes acá”.

 

La charla continúo por varios minutos, hablando de su carrera y proyectos, hasta que Belloso se agachó y con un paso de comedia abrió la valija para mostrar el contenido. Sacó un muñeco para realizar ventriloquía, algo que no muchos practican en estos tiempos.

 

Tomó la marioneta y comenzó a interactuar con Evelyn y Pergolini, que comenzó a modo de gracia a hacerle preguntas al muñeco, sobre cómo había surgido el vínculo con el actor. 

 

Así utilizando su habilidad el muñeco Felipe dijo: "Hola, ¿qué tal chicos? ¿Dónde estamos? Qué tal Marcelo”, dijo generando risas en la tribuna y un “No, Marcelo es el otro” por parte de Mario.

 

Luego de un momento de interacción con el muñeco, Belloso contó que expresarse como ventrílocuo surgió en la obra Mundo mudo, que estuvo en el teatro entre 2008 y 2010, y que, desde entonces, convive con Felipe.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?