Gran Hermano: se dio el versus esperado y salió de la casa Campanita después de algo que no se vio nunca en el reality - Últimas Noticias: El Chubut

Espectaculos

Gran Hermano: se dio el versus esperado y salió de la casa Campanita después de algo que no se vio nunca en el reality

Del Moro anunció que hoy jugarán por una casa, con el típico sistema de las llaves. Quién abra la cerradura será el ganador. 

por Gabriela Moreno 04/08/2026 - 00.07.hs

La gala de eliminación del reality de Telefe, Gran Hermano Generación Dorada comenzó con una intervención de los Stomp, el grupo de percusión, originario de Brighton, Inglaterra, que utiliza el cuerpo y objetos cotidianos para crear una representación teatral física utilizando ritmos, acrobacias y pantomima, que se está presentando en la calle Corrientes de Buenos Aires.

 

Después el Big despidiendo a una de las visitas, Devi, para luego dar comienzo al anuncio del recuento de votos emitidos por el público para bajar a los nominados de placa, hasta llegar al versus. Los nominados eran Luana, Majluf, Juanicar, Hansen, Sol y Campanita. 

 

La primera en salir de placa fue Luana. El segundo salvado fue Juanicar, que festejó con más ganas que nunca, ya que esta era una placa complicada para ellos, que no tenían conocimiento sobre cómo está la situación de los fandom en el afuera.

 

Luego, Santiago del Moro le anunció a los exjugadores que la semana próxima podrán ingresar a la casa a acompañar a los jugadores. También tuvo un anuncio para los participantes: "este martes van a jugar por una casa de viviendas Roca", que según explicó se realizará con el juego de las llaves, como sucedió con el auto. 

 

El tercer sobre entregado por la escribana al conductor tenía el nombre de Hanssen para la salvación, dejando de esa manera a tres mujeres camino al versus: Majluf, Campanit y Sol, que era lo esperado para esta gala, especialmente en redes sociales donde los seguidores de las jugadoras se hacían notar por una o por otra.

 

Majluf fue la última mencionada antes de que se diera la final de la gala entre Solange Abraham y Campanita. Cuando los jugadores tuvieron que acompañar a ambas, sólo la visita Tini se puso junto a Sol y el resto de la casa junto a la participantes paraguaya, quien finalmente fue quien tuvo que abandonar la casa, mientras Solange no paraba de gritarles que ella podía sola contra todos.

 

Mientras que Campanita no quería salir de la casa y desafío a Gran Hermano diciendo que no se iba a ir de la casa. Su actitud hizo un cambio en la dinámica de las salidas de la casa. Por primera vez en la historia de Gran Hermano una participante se opuso a salir, generando una situación especial. La concursante paraguaya insistía en quedarse aunque fuera como visita.

 

El Big tuvo que pedir ayuda a los participantes para que la acompañaran hasta la puerta de salida.

 

La participante hizo que se extendiera la transmisión y logró captar la atención de todos los participantes, mientras se seguían enfrentando con Sol. La única manera de sacarla fue amenazándola con una sanción para toda la casa. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?