Gran Hermano: en uno de los versus más fuertes del juego Pincoya abandonó la casa
Como era sabido el versus se daría entre las participantes chilena y uruguaya, en la última placa negativa.
por Gabriela Moreno 01/09/2026 - 00.24.hs
La placa de la gala de eliminación de Gran Hermano Generación Dorada estaba compuesta por Mariela, Charlotte, Pincoya y Yipio. El show comenzó a velocidad por Telefe, unos minutos después de lo previsto, tras la emisión de Popstars.
Después del saludo, el conductor Santiago del Moro pidió el primer sobre para anunciar quién era la primera jugadora que quedaba liberada y pasaba a la recta final. La primera en bajar fue Caniggia y se metió entre las finalistas, mientras la mayoría de las mujeres pedían que sus respectivos seguidores salvaran a la participante chilena.
Los exparticipantes fueron emitiendo su opinión sobre quiénes iban a ir saliendo de la placa y quiénes quedarían en el versus, y en coincidencia con el público que vota y las redes sociales, la segunda en salvarse fue Mariela Prieto, la mujer del Turco García, que ingresó a la casa en una segunda etapa. Y el sobre que llegó a manos de Del Moro tenía su nombre. La participante agradeció a la gente por el aguante, colándose en también en la final.
Antes de anunciar quién salía de la casa, el conductor del programa les dijo que habían sido dos jugadoras muy importantes del programa y le pidió al resto de los participantes que se pusieran del lado de quién querían que se quedara.
Pincoya dijo que si se tenía que ir se iba con la frente en alto, "me pasé mil pueblos, hice amigos y enemigos".
Yipio por su parte dijo que agradecía la oportunidad y "esto es un loco hermoso, una experiencia única, para mí es un honor estar en un versus con alguien como Pincoya a quien admiro como show woman. Me queda dar gracias".
La emisión de este versus superó los 13 millones de votos, casi como si fuera una final de programa. Además el reality llegó a los 11 puntos de rating, liderando la noche de la televisión, como no sucedía ya desde hace varias semanas.
Más Noticias