Llega a Netflix "Gracias, equipo" la película española que propone humor ácido para distraerse un rato - Últimas Noticias: El Chubut

Espectaculos

Llega a Netflix "Gracias, equipo" la película española que propone humor ácido para distraerse un rato

El film muestra cómo se comporta el grupo de empleados de una empresa cuando hay despidos a la vista. 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/09/2026 - 11.35.hs

Este viernes 11 llega a Netflix la película española "Gracias, equipo", que está protagonizada por Alexandra Jiménez (El inocente, Bajo terapia, Embarazados), Maribel Verdú (Élite, Y tú mamá también, Familia), Pedro Casablanc (La viuda negra, Legado en los huesos, White Lines) y  Raúl Tejón  (Machos Alfa, Alma).

 

La comedia fue creada por Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, dirigida por Diego Nuñez Irigoyen y producida por Zeta Studios; fue filmada en Madrid y promete sacar a relucir lo mejor (y lo peor) del trabajo en equipo, cuando hay despidos a la vista.

 

"Gracias, equipo" cuenta la historia de la empresa Tío Mochales, que fue, hace años, la reina indiscutible del queso español. Hoy es una empresa algo oxidada, que intenta mantener el tipo. Su última gran idea: organizar un team building rural en el pueblo donde la empresa se fundó.

 

Pero lo que debía ser un retiro para reconectar con ‘los valores de siempre’, se convierte en una encerrona cuando descubren que se vienen despidos, y muchos. Lo que prometía ser una escapada motivacional, se convierte en una batalla campal de peloteo, traiciones y filtraciones. Una comedia negra sobre oficinas en decadencia, directivas sin escrúpulos y trabajadores que ya no están para perder el tiempo en las moderneces de los teambuildings.

 

Completan el reparto, Ismael Fritschi (Infiesto, REC 4: Apocalipsis), Víctor Rebull (La reina del sur, Alma), Blanca Martínez (Respira, Todas las veces que nos enamoramos), Saturnino García (Shevernatze: Una epopeya marcha atrás) y con la colaboración especial de Pepe Viyuela (La caza).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?