Presentan las candidatas a Reina de la XXXVI Fiesta Nacional del Esquí
por REDACCIÓN CHUBUT 04/09/2015 - 00.00.hs
Aspirando al reinado, se presentan en esta edición trece jóvenes, siete representando a Esquel, tres a Trevelin, una participante de Cholila, otra de Comodoro Rivadavia y la restante de Puerto Madryn.
Las participantes son:
1º Rocio Micaela Amarilla (Esquel)
2º Johana Noemí Lefinahuel (Esquel)
3º Geraldine Fuentes Sáenz (Esquel)
4º Soledad Diaz (Esquel)
5º Cecilia Inés Boeri (Comodoro Rivadavia)
6º Katia Sarsa Williams (Trevelin)
8º Caren Marisol Olivero (Esquel)
9º Carolina Aylen Pérez Viale (Esquel)
10º Florencia Saldivia (Esquel)
11º Ariela Gisel Morano (Cholila)
12º Sahira Cassani Ali (Puerto Madryn)
13º Romina Gonzalez Mosto (Trevelin)
Las actividades de las candidatas a reina continuarán hoy cuando al mediodía se presenten en el centro de actividades de montaña La Hoya y este sábado por la mañana realizaran la excursión en el Viejo Expreso Patagónico La Trochita.
NOCHE MAGICA
Las puertas del Gimnasio Municipal se abrirán a las 19 horas y a las 20 horas dará comienzo la «Noche Mágica» que tendrá la presentación de César «Banana» Pueyrredón en primer término y luego de la elección de la Reina Nacional del Esquí será el cierre de la programación con la presentación de la «Sole».
Venta las entradas
La venta las entradas para la Noche Mágica de la XXXVIº Fiesta Nacional del Esquí se realiza en forma anticipada en la Secretaría de Turismo Municipal, Av. Alvear esquina Sarmiento, de 9 a 19 horas, tienen un valor de $ 350 / $ 250 / $ 200 / $ 150.
BUSQUEDA DEL TESORO
La programación de la Fiesta continuará el Domingo 6 de septiembre desde las 14:00 hs – Búsqueda del Tesoro – Organizada por Fundación Dar Pasos y Bomberos Voluntarios. Inscripciones del 24 al 29 de 14 a 20. En Cuartel de bomberos.
18:00 hs. Entrega de obsequios a XXXVI Reina, Princesas, Miss Simpatía y Miss Elegancia -Secretaría de Turismo Esquel.
Últimas noticias
Más Noticias