Esquel

El seleccionado de la AFE jugó un amistoso en la localidad de Tecka

Este jueves por la noche en el Gimnasio Municipal de Tecka la selección de AFE se entrenó junto con el equipo local bajo las órdenes del preparador físico de ambos equipos Juan Pablo Agüero en lo que fue una jornada diferente para el equipo esquelense, con trabajos físicos y un partido que finalizo con una cena entre ambos equipos donde estuvo presente el intendente del pueblo junto al cuerpo técnico de la Asociación Futsal Esquel.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2018 - 00.00.hs


Un entrenamiento diferente para Esquel, con gimnasio y público diferente al habitual, el acompañamiento del pueblo teckense fue tan masivo que hasta el mismísimo intendente Jorge Seitune se hizo presente en pleno encuentro entre ambos equipos.
El amistoso finalizo 6 a 3 a favor de la selección, pero poco importo el resultado, que tuvo un buen juego de Esquel como del local Tecka Futsal.
El equipo verdinegro actualmente disputa el Apertura 2018 de nuestra asociación en la División A, en el cual se encuentra en primer puesto esperando rival para los cruces de semifinal.
Al finalizar la jornada el intendente Jorge Seitune recibió de parte del capitán Lucas García dos pelotas Golty de parte de AFE, también el DT de Tecka Futsal se acercó al vestuario esquelense a desearles éxitos en lo que sera el Nacional de Selecciones B Sur en Rio Gallegos. En la convocatoria de Millaman para el nacional se encuentra un jugador que representa a Tecka, como lo es Carlos Cabezas.
Este domingo será el segundo amistoso ante la Selección Rojinegra de Trevelin, esta vez en el Sum de la Escuela 112 donde tendrá como partidos previos los amistosos de las selecciones B y A de ambas asociaciones (fuente Salón Auténtico).
El 1 de junio será el día en que la Mayor viaje rumbo al sur santacruceño, donde tendrán un día de descanso y luego el comienzo del torneo el día domingo 3 de Junio.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?