Esquel

Se realizó un interesante Festival de Box Amateur en José de San Martín

Como ya estaba previsto, la Comisión de Boxeo conjuntamente con la Secretaria de Deporte y auspiciado por la Municipalidad de José de San Martin llevaron a cabo el pasado fin de semana un festival de Box Amateurs con un total de 9 peleas, con los siguientes resultados:

por REDACCIÓN CHUBUT 28/06/2018 - 00.03.hs

3

Peleas preliminares a 3 rounds de 2x11° pelea: Lautaro Navarro (Río Pico) se enfrentó a Adrián Burgos (Puerto Madryn) en esta primer pelea de peso Súper Welter resultó ganador por knock out Adrián Burgos.
2° pelea: Vicky Ferreira (José de San Martín) vs Vilma Arancibia (Puerto Madryn) en este encuentro femenino y por fallo dividido se quedó con el triunfo la representante de Puerto Madryn.
3° pelea: Matías Montiel (Dolavon) midió guantes con Carlos Lillo (Trelew) en peso 
liviano, consagrándose ganador el representante de la ciudad de las norias por fallo unánime Matías Montiel.
4° pelea: Carlos Necul (José de San Martín) vs Eros Casinotti (Las Plumas) en este enfrentamiento de peso welter, por knock out Carlos Necul se consagró ganador.
5° pelea: José “Petaca” Pérez (José de San Martin) cruzó guantes con Gabriel Rosas (Esquel) en categoría pluma, logrando la victoria por fallo dividido José Pérez.
6° pelea: Franco Stinof (Dolavon) vs Walter Nahuelpan (Esquel) categoría welter, los jurados por fallo unánime declararon empate.
7° pelea de las preliminares: Fabricio “El galguero” Rivera (Rio Pico) se enfrentó a Cristian Guzmán (Corcovado) en categoría medio pesado, el jurado declaro empate.
Pelea de Semi Fondo 
de 4 rounds de 2x1
Engalanaron el ring, la local Lorena Curruhuinca quien en categoría mosca se enfrentó a Lucía Flores (Puerto Madryn), en fallo di-
vidido la representante de José de San Martín se quedó con la victoria, recibió de manos del Secretario de Deporte Rubén Painefilo la copa que la consagró vencedora en esta noche de puños.

 

 Pelea de Fondo
Como cierre de esta velada boxística Enry “el pipi” Corbalán (José de San Martín) midió guantes con Luis Cárcamo (Esquel) en categoría súper welter, declarándose empate entre ambos pugilistas.
 Reconocimiento
La Comisión de Boxeo local, llevó a cabo la entrega de una placa a Carlos Montiel de Dolavon, en reconocimiento a su entrega como boxeador, rememorando en este emotivo acto, su participación en el primer evento profesional llevado a cabo en la localidad de José de San Martin en el año 95 y donde este pugilista enfrentó a un boxeador profesional de Neuquén representando a la localidad, por tal hazaña y en forma de agradecimiento recibió esta placa notoriamente emocionado y en medio de un caluroso aplauso de todos los asistentes. Fueron jurados de esta gran velada boxística: Raúl Nahuel, Miguel Curzio, Osvaldo Sosa y Gastón Suarez. Fiscal General: Segundo Curzio. Personal preventivo del Hospital Roberto Gandini: Rocío Mariluan y Andrea Soto.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?