Lo detienen armado y ebrio tras eludir control policial
Después de una larga persecución que terminó en la zona del callejón De Godos, Barrio Badén III, la Policia detuvo a un vecino de 30 años de edad que momentos antes había escapado de un control de tránsito.
por REDACCIÓN CHUBUT 21/08/2019 - 00.00.hs
El comisario inspector Vicente Avilés informó que el sujeto se encontraba armado y bajo los efectos del alcohol.
“En el marco del trabajo rutinario que hacemos los fines de semana se instalan operativos de seguridad en distintos sectores de la ciudad, y alrededor de las 6 de la mañana del domingo un vehículo evadió el control policial, iniciándose un operativo cerrojo que terminó con la persona detenida, que iba a bordo de una camioneta, en el callejón De Godos”.
“Por cuestiones de seguridad es palpado y se le detecta un revólver en su cintura. Tenía síntomas de intoxicación alcohólica y eso más la portación del arma habrían llevado a que quisiera evadir el control”.
Era un revólver calibre 22 con varios cartuchos, e incluso tenía más municiones entre sus prendas.
El sujeto quedó a disposición de la Justicia. Hecha la audiencia del control de detención recuperó la libertad.
UN DETENIDO POR
VIOLENCIA FAMILIAR
En la madrugada del sábado, el Personal de la comisaría 1° de Esquel aprehendió a un hombre de 42 años de edad por ‘daños’ y ‘violación de domicilio’ en una casa ubicada en el pasaje Neuquén al 900.
La ciudadana fue trasladada a la
Comisaría de la Mujer donde radicó la
denuncia. El Dr. More, de la Fiscalía de Esquel, dispuso que el agresor permanezca detenido hasta la audiencia de control de detención.
Últimas noticias
Más Noticias