Esquel

La Radio Municipal de José de San Martín festejó sus 32 años al aire

El pasado domingo 18  de agosto, con un gran bingo show, la Radio Municipal de José de San Martín celebró sus 32 años de vida, acompañando a los vecinos de la localidad con una variada programación, a los pobladores de la zona rural y zonas aledañas hasta donde llega la señal de la emisora.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2019 - 00.00.hs

4

Un marco importante de público se dio cita en el salón comunitario de José de San Martín, para disfrutar de los números musicales sobre el escenario y además probar suerte con 4 bingo chicos y el bingo con doble chance que tenía como premio a la 1° línea: $ 1000, a la 2° línea: $ 2000 y al bingo: $ 10.000.
 
ACTUACIONES DE BALLETS INVITADOS
La noche transcurrió con distintas presentaciones sobre el escenario, haciendo la apertura de los festejos, el Ballet Yamara de la vecina localidad de Gobernador Costa, deslumbraron con el folclore a flor de piel.  También engalanaron el escenario los Ballets Viento Sureño y Los Amigos, demostrando sus dotes como grandes bailarines y la felicidad de hacer lo que aman: bailar. Para dar continuidad y hacer bailar al público, se hizo presente Octavio Utrera, reconocido artista sanmartiniano, siempre colaborando con las actividades que se llevan adelante en la comunidad. El trío conformado por Cristian Peña, su acordeón y dos fieles acompañantes hicieron que se hiciera chica la pista de baile y se llevaron los aplausos de los más agraciados bailarines.
 
PREMIOS A LOS NIÑOS
Desde la organización, se hizo entrega de un número a cada niño presente y durante la noche se fueron realizando sorteos, tendientes a agasajar a aquellos niños que se acercaron junto a sus papis, para disfrutar del bingo show, caras de felicidad en cada uno de los ganadores.
 
AGRADECIMIENTOS
Desde la Dirección de la Radio Municipal agradecen la gran convocatoria obtenida en la noche aniversario y por el apoyo constante que recibe esta emisora de parte de sus auspiciantes y oyentes de José de San Martín y la zona rural como así también aquellos que acompañan a través de la web, haciendo extensivo el agradecimiento a la Municipalidad de José de San Martín, al equipo de trabajo de la emisora que se pusieron al hombro esta celebración y  a los colaboradores que siempre aportan su granito de arena. (Nota y fotos gentileza Cecilia Crespo).

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?