Esquel

Asumió la nueva conducción de la Juventud Radical en Esquel

En un acto que contó con la presencia de referentes del radicalismo a nivel provincial y local, asumió la nueva comisión directiva de la Juventud Radical de Esquel, encabezada por Antonella Criado como presidenta. Participaron de la entrega de los correspondientes certificados el intendente Sergio Ongarato, la presidente del Comité Departamental Provincia de la UCR, Jacqueline Caminoa; el presidente del Comité Esquel, Néstor González, representantes de la JR de distintas localidades, concejales radicales, afiliados, entre otros.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/10/2021 - 00.00.hs

La lista quedó conformada por Antonella Criado en la presidencia de la JR Esquel, la acompañan en la vicepresidencia, Gastón Fuentes; secretaria, Carina Gisel Martínez; tesorera, Antonella Criado; vocales titulares: Juan Manuel Felices, Camilo Gustavo Martín y Aluminé Bonansea. Vocal suplente, Tomás Maximiliano Cárdenas y Maisa Marina Mohuana Assef. Delegados provinciales titulares: Rocío Belén Villivar, Maisa Marina Mohuana Assef. Suplente: Julieta Almendra Estefanía.
En su alocución el presidente del Comité Departamental Esquel, Néstor González, destacó la participación de los jóvenes en política, «creo que hoy estamos dando un paso muy importante. Fundamentalmente para el crecimiento, pensando en el futuro de nuestro partido. Está en los jóvenes la posibilidad de seguir adelante, generando cosas que nos sirvan para el crecimiento desde lo personal y partidario».

 

«HAY QUE HACER UN TRABAJO POLITICO MUY FUERTE»

 

A su turno, el intendente Ongarato felicitó a la nueva conducción de la Juventud Radical de Esquel por asumir el desafío y compromiso, «de normalizar la Juventud Radical. Un trabajo que viene realizándose en toda la provincia. El mensaje para los jóvenes es que, en una instancia tan compleja como la que estamos viviendo en nuestro país, hay que hacer un trabajo político muy fuerte».
Agregó que «la formación y participación de los más jóvenes son dos cosas que tienen que mezclarse. En Esquel existe la oportunidad de que los jóvenes tomen contacto con concejales y funcionarios municipales. En este sentido, las puertas de la Municipalidad están abiertas para que puedan saber cómo se lleva adelante la gestión, conocer el trabajo que llevamos adelante como parte del conocimiento y formación que necesitan», expresó.

 

«QUEREMOS UN RADICALISMO FUERTE»

 

La flamante presidenta de la JR Esquel, Antonella Criado, por su parte agradeció el acompañamiento de los presentes en el acto, explicando que «esto forma parte de la normalización de la Juventud Radical en toda la provincia, aspirando a un radicalismo fuerte y protagonista, llevando con orgullo nuestras convicciones y bandera, pensando que la política es una herramienta de transformación muy importante y que es necesario una representación juvenil para ser escuchados y que nuestras preocupaciones por el futuro estén canalizadas».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?