TRAS LA LICENCIA DE WENGIER

Vázquez volvió a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Esquel

En el marco de una 13º  sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Esquel asumió ayer Fabiana Vázquez como concejal del bloque oficialista. La funcionaria, que hasta el jueves se desempeñaba como secretaria de Desarrollo Social, debió retornar al cuerpo deliberativo luego de que quedara vacante una banca por la licencia del concejal Alejandro Wengier.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2021 - 00.00.hs

«La decisión la tomé yo», manifestó Vázquez a la prensa antes del inicio de la sesión. «La Secretaría venía encaminada, constituida, con un equipo formidable de personas, pero también es mi responsabilidad sentarme en la banca porque para eso me eligió el pueblo». 
Agregó que «desde el 2015 en adelante asumí este compromiso y estoy para trabajar con todo el Concejo Deliberante, ya había jurado como concejal, había licenciado».
La ahora concejal de Cambiemos, apuntó que en la previa pudo dialogar con el intendente Sergio Ongarato. «Charlamos por teléfono con Ongarato, pero la decisión la tomé yo, ya la tenía tomada desde el día anterior. Primero les informé a los integrantes de mi equipo y después lo hablé con el intendente. Lo importante es el orgullo de dejar una Secretaría encaminada, saber que se ha construido muchísimo».
Por último, hizo hincapié en que «la decisión la tenía tomada pero no la podía anunciar hasta que lo supiera el intendente. Estoy respondiendo a la confianza que puso la gente en mí. Mi lugar es éste y voy a ocupar la primera banca».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?