Domingo 05 de diciembre 2021
27°

TRELEW

TV

Esquel

Tres listas para renovar Junta Vecinal de Aldea Escolar

Este domingo, de 9 a 17 horas, se llevará a cabo la elección de las nuevas autoridades de la Junta Vecinal de Aldea Escolar, presidida actualmente por el vecino Luis Muñoz, que se presenta por un nuevo mandato. Están en condiciones de votar un total de 456 vecinos, según el padrón.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/11/2021 - 00.00.hs

La Junta Vecinal es una organización autónoma conformada por vecinos del lugar y tienen como objetivo fomentar e impulsar la participación vecinal; recoge la problemática, opiniones, sugerencias de los vecinos e informa a la autoridad municipal.
Entre sus funciones, las Juntas Vecinales evalúan y canalizan las iniciativas vecinales; participan en la elaboración de proyecto del presupuesto participativo, eligiendo proyectos distritales en representación de sus vecinos.

 

TRES LISTAS
La Blanca «Integración Aldea» es encabezada por Gloria Gisel Escalona, que se postula como presidenta; acompañada por Jorge Parra y Silvia Rocha, en los cargos de secretario y tesorera. Para los restantes cargos son candidatos Diego Martínez, Gladys Price, Yamila Villegas, Micaela Muñoz. Abib San Martín, Alejandro Jones y Elvira Enciso Pavón.

 

La Lista Celeste «La Unión hace la fuerza» lleva como candidata a presidenta a Berta Amado, acompañada por Maricel Ingram, como secretaria y Javier Pérez, tesorero. Para los otros cargos están los vecinos Dalia Zapata, Hugo Triviño, Zunilda Díaz, Udino Porman, Rosa Arbello Levil. Alejandra Vidal y Alberto Amaro.

 

Finalmente, la Lista Verde «Juntos por una Aldea Mejor» es encabezada por quien está al frente de la Aldea actualmente, Luis Muñoz, candidato a presidente; Adriana Espejo, candidata a secretaria y Orlando Avalos, candidato a tesorero; en otros cargos lo acompañan Marta Alvarado, Marcelo Rocha, Edit Evans, Daniel Quispe, Daiana González, Solange Triviño y José Luis Amado.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?