Esquel

Municipio y clubes coordinan actividades para celebrar el Día de las Infancias

La Municipalidad de Esquel a través de distintas secretarías está organizando actividades en el marco del Día de las Infancias para el próximo 22 de agosto.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2021 - 00.00.hs

En este marco, ayer se realizó una reunión con diferentes clubes deportivos de la ciudad para coordinar las propuestas que los más chicos podrán realizar desde sus hogares. Habrá espectáculos en vivo, juegos, sorteos, entre muchas otras actividades. Próximamente informarán más detalles sobre la modalidad de la propuesta.
El secretario de Deportes Municipal, Hernán Maciel, manifestó que en la reunión de ayer participaron el Club Belgrano, Club Independiente, Del Campo Carnes y San Martín. 
La idea es empezar a organizar el Día de las Infancias. «Tenemos preparado para el día 22 de Agosto en el Gimnasio Municipal de Esquel diferentes actividades, con un escenario y la participación de los medios de comunicación de la ciudad que podrán transmitir en vivo el desarrollo de la propuesta».
En esta organización participan las diferentes secretarías de la Municipalidad. «La idea es realizar juegos y otras actividades recreativas para los más chicos que estarán en sus hogares, junto a su familia y participaran de los festejos de manera virtual» explicó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?