Esquel

Torres y Taccetta visitaron a los estudiantes del Profesorado de Música del Instituto N° 818 de Esquel

Conversaron con los docentes y los estudiantes del profesorado de música acerca de sus proyectos en marcha y sus expectativas de crecimiento.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/11/2022 - 18.40.hs

Torres y Taccetta donaron un violín a la institución educativa. En medio de una charla sobre el lugar que ocupa el arte en la educación, el Senador se animó a improvisar una melodía alentado por los mismos alumnos que le enseñaron algunos secretos del oficio.

 

Mauricio, un estudiante del profesorado, les agradeció a los legisladores del PRO el interés genuino que tuvieron en acercarse a conocer el lugar y, de paso, colaborar con un instrumento que necesitaban. “Le agradecemos a Nacho y a Matías que han donado un violín para que podamos seguir creciendo”, dijo en nombre de todos.

 

“Mauricio nos contó la importancia de contar con nuevos instrumentos y poder equipar la institución gracias a la solidaridad de los chubutenses. La educación es la herramienta más importante para el desarrollo de nuestros jóvenes, entre todos podemos dar una mano para que sigan creciendo”, sostuvo Torres.

 

El senador dijo que la tragedia educativa en Chubut se empieza a cambiar con estas acciones de docentes y alumnos que trabajan con vocación para darles oportunidades a los jóvenes que merecen tener un futuro. 

 

“A pulmón y con mucho empuje este instituto cada día crece más gracias a la vocación de servicio de sus docentes y a la solidaridad de toda la comunidad”,  destacó Nacho el empeño que ponen todos los días siguiendo su pasión por la música.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?