en Lago Puelo

Se realizó la 51ª Asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad

Con la participación de representantes de organismos gubernamentales y organizaciones no gubernamentales de toda la provincia, se realizó en Lago Puelo la “51° Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Discapacidad”, evento organizado por el Ministerio de Salud del Chubut, a través de la Dirección Provincial de Atención Integral de la Discapacidad. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2022 - 00.00.hs

Las actividades se desarrollaron los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre en la Casa de la Cultura de dicha localidad cordillerana. Y en ese marco fue presentada de manera oficial la flamante directora provincial de Atención Integral de la Discapacidad, María Paula Baudés, quien de esta manera ocupó el cargo que había dejado vacante Miryám Monasterolo cuando asumió como ministra de Salud chubutense.
A su vez, el encuentro contó con el acompañamiento del intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez; el diputado provincial Pablo Nouveau; el subsecretario de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Puerto Madryn, Roberto Neme; y referentes del Ministerio de Educación y la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia, entre otros.
Consultada al respecto, la flamante directora provincial de Discapacidad, María Paula Baudés, destacó que “en la asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad realizada en Lago Puelo pudimos avanzar significativamente en las líneas de trabajo planteadas en la asamblea anterior”.
Cada comisión “hizo su trabajo interno y luego se socializaron los avances para conocimiento de los demás participantes”, señaló Baudés, precisando que “se definieron objetivos en cuestiones vinculadas a trabajo, transporte, educación, marcos normativos y estrategias de comunicación”.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?