Esquel

Municipio pone en marcha “Gobierno Abierto”

El municipio de Esquel pondrá en marcha la iniciativa “Gobierno Abierto”. Se trata de un espacio destinado a la difusión de las acciones de las distintas Secretarías de la comuna, que se realiza en el marco de las actividades comprendidas en “Ciudades Educadoras”.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/11/2022 - 00.00.hs

Desde la organización explicaron que “con esto se busca dar acceso a la información general de cada uno de los espacios municipales, para que los vecinos sepan a dónde recurrir ante la necesidad de iniciar un trámite o consulta”.

 

De esta manera, este jueves desde las 10 hs. y hasta las 13 hs. los vecinos podrán acercarse a Mitre y San Martín para hacer sus consultas sobre Turismo, Desarrollo Social, Cultura y Educación, Gobierno y Producción y Desarrollo.

 

Además, el 25 de noviembre de 10 a 13 horas podrán acceder a todos los datos referidos a la Secretaría de Ambiente en Chacabuco 55. “Esto forma parte de una acción organizada por la Municipalidad de Esquel, a través del Área de Ciudades Educadoras y la mesa de trabajo de referentes de Ciudades Educadoras de cada secretaría”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?