Esquel

Ongarato participó del acto aniversario de Parques Nacionales

El intendente de Esquel Sergio Ongarato participó del acto aniversario de Parques Nacionales realizado en la Villa Futalaufquen del Parque Nacional Los Alerces.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/11/2022 - 00.00.hs

La ceremonia fue presidida por el Intendente del Parque Los Alerces, Hernán Colomb, quien estuvo acompañado también por el Intendente de Trevelin, Héctor Ingram y el Director Nacional de Planificación del Desarrollo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Sergio Castro.

 

En la ocasión se entregaron diversos reconocimientos a personal dependiente de Parques Nacionales. Además, alumnos, docentes y autoridades de la Escuela Nº 25 de Villa Futaláufquen formaron parte de la celebración.

 

Cabe recordar que el Parque Nacional Los Alerces fue declarado Patrimonio de la Humanidad en julio del 2017 y significa uno de los principales atractivos turísticos de Esquel y la región.

 

Al referirse a esta celebración, el Intendente Ongarato destacó las maravillas naturales que posee el Parque Los Alerces. “Este hermoso lugar en el que hoy estamos celebrando, tiene una gran importancia para Esquel y sus vecinos, no solo por ser uno de los motores fundamentales para el desarrollo turístico de nuestra ciudad y de la región, sino porque también es generador de una importante cantidad de puestos de trabajo de forma directa e indirecta para las ciudades de Esquel, Trevelin y Cholila” expresó.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?