Esquel

Ongarato visitó barrio Estación y se reunió con Junta Vecinal para analizar necesidades del sector

El Intendente Sergio Ongarato se reunió con miembros de la Asociación Vecinal del Barrio Estación. En la oportunidad hablaron sobre las necesidades del barrio y propuestas tendientes a dar respuestas a las mismas. Plantearon el objetivo de llevar adelante un trabajo coordinado, con el fin de atender la demanda de ese sector de la ciudad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/12/2022 - 00.00.hs

La reunión tuvo lugar en el edificio de la sede vecinal. Estuvieron presentes la presidenta del barrio, Sandra Goroso junto a parte de su equipo de trabajo y, el Coordinador Municipal de Juntas Vecinales, Carlos Escobar.
Sobre la reunión, el intendente dijo que “era un encuentro que estaba pactado con la nueva comisión directiva del barrio desde que asumieron la conducción de la junta vecinal. Conversamos sobre una serie de temas que son los habituales en los diferentes barrios de nuestra ciudad. Fue una muy buena reunión, donde ellos plantearon cuestiones generales como el estado de las calles, crecimiento poblacional del barrio, el problema que tienen con algunas instalaciones municipales que las utiliza el barrio, entre otros temas”, apuntó el intendente.
Por otro lado destacó Ongarato que “se hizo un balance sobre el funcionamiento del Punto Digital 2, recientemente inaugurado en el predio de la sede vecinal. También hablamos de los trabajos que hacen falta para mejorar ese predio” comentó.
Indicó el intendente que también se abordaron “algunas cuestiones puntuales sobre la situación social de varios vecinos. Siempre el objetivo es trabajar en conjunto con las autoridades de la Asociación Vecinal, para poder llegar con respuestas a los diferentes planteos y necesidades que van surgiendo. En este caso fue una muy buena reunión, hay mucha predisposición para el trabajo coordinado en conjunto”, mencionó Ongarato, agregando que “seguramente habrá reuniones también con vecinalistas de otros barrios, atendiendo la demanda que surja”, terminó diciendo. -

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?