Esquel

Acto de cierre del ciclo lectivo en Escuela N° 88 de José de San Martín

Se llevó adelante en instalaciones del gimnasio municipal de José de San Martín, el acto de cierre del ciclo lectivo de la Escuela N° 88.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/12/2022 - 00.00.hs

5

El intendente Rubén Calpanchay, participó del acto donde se hizo entrega de certificados a los alumnos que concluyeron sus estudios primarios.
También participó de la ceremonia el Juez de Paz Pablo Behar; representantes de Gendarmería Nacional; Director de la Escuela Secundaria Raúl Bordón; en representación del Banco del Chubut estuvo presente Gerardo Aguilar; el Comisario Emir Azocar y otras autoridades.
Familiares y amigos de los egresados colmaron el gimnasio en una emotiva ceremonia. En la misma, se entregaron reconocimientos a los alumnos egresados y a aquellos que durante el ciclo lectivo sobresalieron en diferentes áreas, para instarlos a continuar obteniendo conocimiento y disfrutando la etapa de la escuela primaria.
Los clubes deportivos también quisieron estar presentes con obsequios para los alumnos que a partir del siguiente año, comenzarán otra etapa, la escuela secundaria.
La Directora de la Escuela Nº 88 Cristina Díaz se dirigió a los nuevos egresados y al público en general, haciendo un repaso del ciclo lectivo en la institución. Al respecto, manifestó que  la jornada completa implementada este año «cambió la rutina de alumnos y docentes, con más horas de clases y el cambio en todos los niveles», agregando que «era algo que se esperaba hace mucho tiempo».
Mas adelante, la docente instó a los alumnos «a seguir creyendo en sus sueños y cumplir sus metas», agradeciendo a las familias, al personal docente y auxiliar por el trabajo que llevan adelante. Asimismo hizo extensivo el agradecimiento al intendente municipal y a todos los funcionarios municipales. 
Para despedir a los alumnos como último mensaje expresó: «se los va a extrañar, como siempre les deseo lo mejor en su nueva etapa y a todos muy felices vacaciones».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?