Esquel

Esta semana podría definirse al reemplazante de Maciel en Deportes

El intendente Sergio Ongarato señaló que está analizando nombres para definir finalmente quién quedará al frente de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel luego de la renuncia, la semana pasada, de Hernán Maciel. La designación se realizaría esta semana.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/04/2022 - 00.00.hs

En este sentido dijo que por el momento está cargo del área del secretario de Turismo, Gustavo Simieli, «y esperamos durante la semana poder tomar la definición. Me han acercado algunos nombres y estamos evaluando. En principio hay que hablar con las personas porque, a veces llegan nombres a mi escritorio de personas que ni siquiera saben que las han tenido en cuenta.

 

Entonces, tenemos que evaluarlo. La Secretaría de Deportes implica una tarea de mucha responsabilidad y más en la ciudad de Esquel. En otras ciudades quizás no tenga la importancia que tiene en la nuestra. Entonces, es una tarea importante que vamos a tener esta semana por la designación del nuevo responsable del área».

 

Indicó que, para tranquilidad de la comunidad, «la Secretaría sigue funcionando como lo venía haciendo. Cualquier cosa se resolverá o con el secretario Simieli o directamente conmigo». Agregando que «no hay un plazo previsto para la designación. Prefiero tomarme unos días más y tener a la mejor persona que pueda haber para ocupar este cargo. espero poder tenerlo esta semana».

 

Manifestó por último que hasta el momento se analizan tres o cuatro nombres, «es un tema para evaluar y conversar. Son todas personas nuevas, que no han estado en el área y algunas ni siquiera están enteradas. Son personas conocidas en la ciudad, en el ámbito deportivo. Pero, antes de hablar primero tenemos que ofrecerle el cargo a la persona y a partir de ahí se seguirá conversando». 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?