Esquel

Provincia confirmó que mañana se reanuda el servicio de transporte público en la Comarca

A partir de mañana lunes comenzará a funcionar nuevamente el servicio de transporte público que une las localidades de la Comarca Andina, así lo confirmó el gobernador Mariano Arcioni desde la zona.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2022 - 00.00.hs

El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, Cristian Ayala, informó ayer por la mañana que desde este lunes venidero retoma el servicio de transporte público que conecta desde Cholila hasta Lago Puelo y El Bolsón en Río Negro.

 

«Recuperamos las líneas de Cholila hacia la Comarca Andina del paralelo 42 y de El Maitén en la misma dirección», enfatizó el funcionario provincial que acompaña al gobernador Mariano Arcioni en la recorrida por la región.

 

Destacó que de esta manera el Gobierno del Chubut está dando respuestas a un pedido de los vecinos que deben movilizarse entre las localidades. «Estamos trabajando fuertemente con los prestadores de estos servicios», enfatizó.

 

Indicó el ministro de Gobierno y Justicia que en simultáneo «trabajamos de forma mancomunado con cada uno de los municipios en el transporte escolar y que los alumnos tengan el acceso».

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?