Esquel

Ongarato participó de los festejos por los 11 años del Centro de Día para personas con discapacidad

El intendente Sergio Ongarato participó de la celebración del 11ø aniversario del Centro de Día para Jóvenes y Adultos con Discapacidad. Los concurrentes disfrutaron del encuentro junto a sus familiares. El mandatario municipal estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Nadia Cittanti, el secretario de Obras públicas, Herman Torres y las concejales Fabiana Vázquez y María Eugenia Estefanía.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2022 - 00.00.hs

Al tomar la palabra, Ongarato agradeció a todos los que, día tras día, hacen posible que el Centro funcione, y «hoy esté cumpliendo un nuevo aniversario». Asimismo, destacó el trabajo y el compromiso de todo el personal del área y agregó «Gracias Alejandra por estar nuevamente en el Centro de día, vos lo viste nacer y sabemos que estar aquí implica un trabajo y un compromiso muy grande. Por eso quiero reconocer el trabajo y el acompañamiento de todo el equipo que trabaja aquí, y también el de los padres y familias», expresó el intendente haciendo referencia a Alejandra Crespo, Coordinadora a cargo del Centro de día. 
Por otra parte, el Intendente agradeció también el apoyo de las otras secretarias del Municipio, que «han venido a hacer distintos trabajos y reparaciones, aportando desde su lugar cuando el Centro de día lo necesita, siempre con el compromiso y las ganas de que este espacio mejore con el transcurrir del tiempo, y que pueda dar el servicio que todos los concurrentes necesitan». 
Sobre el final, Ongarato alentó a todos los presentes a seguir trabajando juntos «para que el Centro pueda brindarles todos los días a sus concurrentes el apoyo y la contención que necesitan».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?