Esquel

Personal de la Secretaría de Turismo releva atractivos de la zona

Invitados por los propietarios de las Viñas del Nant y Fall, en Trevelin, informantes y personal de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Esquel, recorrieron el emprendimiento en el marco de un plan de relevamiento de los distintos atractivos turísticos de la zona.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2022 - 00.00.hs

El recorrido se realizó por el viñedo donde los informantes fueron recibidos por Sergio Rodríguez a cargo del emprendimiento. Durante el desayuno, se presentaron los videos promoción del producto, la historia del lugar y del viñedo.

 

Posterior a eso realizaron el recorrido, tour que se presta al turista que realiza la excursión en el lugar donde conocieron el quincho y todas las instalaciones; sector de camping, nuevas inversiones, el mirador de los viñedos, las nuevas plantaciones para ampliar la capacidad productiva y lo que se proyecta a futuro diversificando la oferta.

 

Además, recorrieron la bodega y la sala de producción conjunto a eso recibieron la charla técnica sobre el proceso de elaboración en todas sus instancias y sistematización sin dejar de lado lo artesanal de la producción y la impronta local.

 

Consultado por esta visita Gustavo Simieli, secretario de Turismo local, destacó que «estos recorridos benefician y mejoran el trabajo del informante generando que al momento de informar al Turista se pueda hacer desde la experiencia y lo vivenciado», además remarcó el agradecimiento por la invitación y el trabajo de relevamiento el cual se continuará realizando durante la temporada baja.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?