Esquel

Torneo solidario a beneficio de la Maternidad de Esquel

Un grupo de jóvenes que integran el Rotarac del Rotary Club Esquel organiza un torneo de fútbol 5 solidario con la intención de juntar fondos para equipar la Maternidad del Hospital Zonal.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2022 - 00.00.hs

La presentación del evento se hizo en el nosocomio local, a través de Sofía Paleari y Melisa Martínez, integrantes del Rotaract Esquel, y Yanina Goyé y Florencia Andrade del Servicio de Maternidad.

 

«Estamos organizando para el 4 y 5 junio un torneo de futsal en la Escuela 112», dijo Paleari, adelantando que «se disputará en categoría femenino y masculino. Todo lo recaudado será donado para la subvención global que están haciendo desde el Rotary para la compra del equipamiento para la Maternidad».

 

Explicó que la intención es reunir los fondos para comprar el ecógrafo 5D, el video colcoscopio y el monitor fetal para el área de Obstetricia del hospital.

 

En cuanto al torneo informó que «son 10 participantes por equipo y la inscripción es de 3 mil pesos por equipo. Habrá premiación, el primer puesto es un costillar, el segundo una picada y el tercer puesto todavía lo tenemos que confirmar».

 

Paleari confió que «las inscripciones se pueden realizar a través del Instagram (@rotaractesquel), correo electrónico     (clubesquelrotaract@gmail.com) o al 011-15-3259-3039 (Sofía Paleari), así les pasamos un formulario para que completen los datos, y después tienen que abonar la inscripción. Pedimos que se apuren porque ya tenemos más de la mitad de los cupos cubiertos. Las inscripciones cierran el 1 de junio».

 

Por su parte, Martínez hizo hincapié en que esta colaboración responde a «un proyecto que tiene Rotary al cual estamos colaborando desde el grupo joven Rotarac. Estamos apostando a un torneo de fútbol donde pueden participar todos los integrantes de un grupo familiar».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?