Esquel

El Hoyo: inauguran nueva oficina del Area de las Mujeres, Géneros y Diversidad

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman inauguró junto a la directora del Área de las Mujeres, Géneros y Diversidad municipal, Valeria Sotolano, la nueva oficina ubicada en la planta alta detrás del Gimnasio Municipal con la premisa de ser un espacio dedicado a las mujeres y disidencias de la localidad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/06/2022 - 00.00.hs

 «Queremos que este espacio sea de todas, para acompañarnos y compartir», aseguró Sotolano en el cálido acto de inauguración donde detalló que la oficina estará abierta para la realización de proyectos, talleres y emprendimientos productivos.
A su turno, Huisman celebró la apertura de este espacio y destacó la importancia de la perspectiva de género para la gestión municipal. «Somos el producto de militancias históricas», destacó como reconocimiento a las luchas feministas que cuentan hoy con el apoyo del Estado Nacional y local.
También participaron de la inauguración la secretaria de Desarrollo Social, Tatiana Rodríguez; la coordinadora de Gabinete y Articulación Territorial, Claudia Di Lorenzo; el equipo del Área de las Mujeres, Géneros y Diversidad; la secretaria de la Oficina de Denuncias contra la Violencia Institucional, Fiorella Magri Buiani, trabajadoras del Servicio de Protección de Derechos y vecinas de la localidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?