Esquel

Construyen sendas peatonales en plazoletas céntricas

La Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Obras Públicas avanza con la obra de construcción de sendas peatonales en plazoletas de la Av. Ameghino, en el sector comprendido entre Av. Fontana y calle Roca. Se trata de una obra que se licitó este año y se están haciendo por contrato con la empresa Capman. “Estamos condicionados en esta época por el clima. Hubo días muy pocos favorables para el trabajo pero se está avanzando”, dijo el secretario de Obras Públicas, Herman Torres.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/06/2022 - 00.00.hs

La obra incluye toda la senda peatonal, dejando previstos además todos los sistemas de riego “para poder ser día conectado cuando se pueda al sistema automático. Por ahora será con sistema manual y se dejará todo en condiciones de parquizar” explicó.
Señaló Torres que “queda muy poco trabajo. Si se hormigona, en una semana estaríamos terminando con las sendas peatonales en las dos plazoletas desde Av.Fontana hasta calles 25 de Mayo y Mitre. Después continuaríamos hasta calle Mitre para completar el proyecto. Posteriormente vamos a preparar las otras dos plazoletas que faltan a licitarse próximamente y las haremos con la misma modalidad”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?