Esquel

Concejales convocan al secretario de Obras Públicas por demoras en obra de gas para Los Cóndores

Los concejales a través de un proyecto de Declaración solicitaron la presencia del secretario de Obras Públicas, Herman Torres, en el cuerpo legislativo para informar sobre la demora en la culminación de la red de gas para el barrio Villa Los Cóndores.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/06/2022 - 00.00.hs

La convocatoria fue aprobada sobre tablas, en el marco de la última sesión ordinaria donde los vecinos domiciliados en ese sector de la ciudad renovaran el reclamo al municipio.
«Esperamos que el secretario de Obras Públicas concurra urgentemente, esto no se puede dilatar más en función del reclamo de los vecinos. Queremos aclarar las dudas y tener la fecha en que esto puede estar terminado», manifestó el concejal de Por Esquel, Hernán Alonso. «Hemos visto en los medios que varias veces se prometió que la obra se termina, tengo incluso una nota donde el intendente hablaba de que para otoño la obra iba a estar terminada, pero eso no ocurrió. Los vecinos ven reuniones, compromisos asumidos que no se cumplen y un costo de la obra cada vez mayor. Además, no pueden calefaccionar sus casas, o tienen un gasto importante para calefaccionarlas» comentó el edil.
El concejal de Por Esquel señaló que «llevamos casi 6 años de la gestión actual y todavía no se terminó esta obra. Por eso queremos evacuar las dudas con el secretario Torres. Los vecinos manifiestan que la obra está en más de un 90% de su ejecución, falta solamente el 10 %, pero esto se dilata en forma llamativa».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?