Esquel

Intenso temporal de nieve en Esquel

La acumulación de nieve superó los 50 cm. La empresa Mar y Valle decidió suspender el servicio de las 08:00 a Trelew y Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2022 - 06.44.hs

La municipalidad de Esquel informó que las maquinarias motoniveladoras continúan trabajando desde la tarde, con el objetivo de liberar las calles en las zonas altas y principales arterias de circulación de la ciudad.

 

Personal de Protección Civil municipal, Gendarmería Nacional, el concesionario de La Hoya y Vialidad Provincial se encuentran despejando el camino a La Hoya. asistiendo en el sector para liberar la zona.

 

Acercaron viandas de comida hacia los refugios en los que ahora se encuentran, para que el descenso y la evacuación se realice de forma ordenada y segura.

 

Por otra parte, Gendarmería y Ejército brindaron sus instalaciones para ubicar algunas de las personas que se encontraban en tránsito y cuyos colectivos no pudieron seguir el trayecto.

 

La empresa Mar y Valle confirmó que suspende la salida de mañana Sábado 23 a las 8:00 con destino a Trelew y a Puerto Madryn.

 

Por su parte, Transportes Jacobsen suspendió la salida de las 7:00 y de las 8am de mañana sábado 23:00 con destino a Trevelin.

 

Dependiendo de cómo se encuentre la ruta, se evaluará que el servicio salga a las 9:00. Las distintas áreas municipales se encuentran en contacto y a disposición a través del teléfono de guardia de Protección Civil 2945-595212.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?