Esquel

Cambios en la URE: el comisario mayor Darío González es el nuevo jefe

Desde el jueves pasado se desempeña al frente de la Unidad Regional Esquel de Policía el comisario mayor Darío González. El comisario mayor Miguel Pedraza, quien cumplía funciones en la sección operaciones, estará acompañando a González como segundo jefe, en base a la disposición de la jefatura de la Policía del Chubut.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/08/2022 - 00.00.hs

Al tomar contacto con la prensa ayer, González adelantó la intención de evaluar el trabajo que se viene desarrollando en la zona y, en principio, dijo que la intención es mantener a las actuales jefaturas de las comisarías de Esquel y la zona. “Se trata de sumar a lo que hace a la función de seguridad”, subrayó el flamante jefe policial que dio sus primeros pasos como policía en la seccional 4 de Comodoro Rivadavia, pasó por las comisarías de Trevelin y Esquel, Paso del Sapo y Gualjaina, Epuyén, Corcovado, Lago Puelo.
González tomó parte de los inicios del comando radioléctrico, retornó a Comodoro, luego se desempeñó en la comarca andina durante la pandemia, y hasta esta designación cumplía funciones en el Centro de Monitoreo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?