Esquel

Malestar de padres por suspensión de clases en varias escuelas de Esquel

Padres de alumnos de distintos establecimiento educativos de Esquel lanzaron una convocatoria a fin de expresar su malestar por la suspensión de clases en varias escuelas de la ciudad a raíz de dificultades edilicias y corte en el suministro de gas. El grupo de padres se reunió en la plaza San Martín, participando el concejal de Cambiemos Rubén Álvarez, y el director de la Escuela 713, Claudio Ferrero. También grupos de estudiantes se reunieron ayer  en el Centro Cultural Melipal, por la misma situación.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/08/2022 - 00.00.hs

Cabe señalar que por estos días son varias las escuelas con complicaciones, tal el caso de la Escuela 510, 76, 518, 8, 179, parte de la escuela 701, 767, 205, 809 y 436.
“Me acerqué para acompañar y ponerme a disposición por esta problemática de las escuelas”, dijo Ferrero, director de la Escuela 713. “Conversamos y compartimos la problemática de otras escuelas que sufren dificultades para dictar clases normalmente. Se hablaba de 20 establecimientos en Esquel y 50 en la región. Así que este tipo de iniciativas me parecen positivas, porque lo motorizan los padres, se involucran en el problema, enfocándolo en donde realmente está" expresó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?