Esquel

Monasterolo visitó el hospital de Río Pico y coordinó lineamientos de trabajo con equipo directivo

Durante su visita por la zona cordillerana la Ministro de Salud de Chubut, Miryam Monasterolo, visitó el Hospital Rural de Río Pico donde mantuvo reuniones con los equipos de los servicios del nosocomio y su directora Diana Solís para coordinar lineamientos de trabajo.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2022 - 00.00.hs

Precisamente, en dicho encuentro se repasaron las líneas de trabajo que se vienen desarrollando en el hospital con los equipos de salud y se planificó una agenda de prioridades para el último tramo del año, con el fin de fortalecer la atención y el buen funcionamiento del hospital. 

 

En su visita también estuvieron presentes funcionarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y Directivos del Área Programática Esquel y Área Programática Sur.

 

Cabe señalar que la ministro Monasterolo en su recorrido por la región también participó en la conmemoración del 17° Aniversario  de la comuna rural Dr. Atilio Oscar Viglione, donde en el acto de celebración hizo entrega de insumos de salud al encargado del puesto sanitario de dicha, Luis Solis y a la presidenta de la comuna rural Marilin Sepulveda Lara. 

 

En la oportunidad la funcionaria estuvo acompañada por parte del gabinete provincial y el equipo directivo del Área Programática Esquel.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?