Esquel

Trevelin mostró su oferta turística y productos en Comodoro Rivadavia

Más de 30.000 personas asistieron entre el viernes y domingo último a la Expo Turismo “Comodoro Invita”. Trevelin fue parte de esta fiesta con la presencia de un stand de información turística y de productores del Mercado Multiplicar.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/09/2022 - 00.00.hs

El secretario de Turismo municipal, Lic. Juan Manuel Peralta, estuvo presente, destacando la gran cantidad de asistentes y  la importancia que tiene el mercado comodorenses para Trevelin.
Asimismo, resaltó la participación del “Azafrán de Trevelin”, en las charlas de cocina, en donde se mostraron también diversos productos locales que son parte del Mercado Multiplicar. “El Azafrán de Trevelin marca una diferencia, nuevamente un producto del Valle 16 de Octubre se destaca por sus características y nuevamente un producto está asociado al turismo, esperando que dentro de poco se puedan realizar visitas al campo de azafrán ubicado sobre la Ruta 17” expresó Peralta, explicando que el Mercado de Trevelin “es referente del programa nacional “Mercados Multiplicar” que cuenta con presencia en 40 destinos y próximamente se inaugurarán otros en la Provincia de Santa Cruz.
“En la Expo Turismo se produjo un intercambio de saberes y experiencias donde Trevelin es un ejemplo del funcionamiento de los Mercados Multiplicar” terminó diciendo el funcionario.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?