Esquel

Monasterolo visitó el Hospital de Esquel y llamó a fortalecer el trabajo en equipo

La ministra de Salud de Chubut, Miryam Monasterolo visitó la ciudad de Esquel y recorrió las instalaciones del Hospital Zonal acompañada por el director del nosocomio, Dr. Carlos Winter y directoras de Área Programática Esquel.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/09/2022 - 00.00.hs

En la oportunidad, la titular de la cartera sanitaria junto con los funcionarios locales mantuvieron un encuentro con los equipos de los diferentes servicios del Hospital, repasando el trabajo que vienen realizando en cada sector y posibles mejoras para un mejor funcionamiento del mismo. Cabe recordar que el Hospital de Esquel es cabecera en la zona, nucleando a 14 hospitales satélites de la región cordillerana en su mayoría rurales, siendo dicho nosocomio el único que cuenta con terapia intensiva, por lo cual tiene una alta demanda durante todo el año, por lo tanto esa alta demanda en determinados momentos genera algún colapso de determinados servicios o una ocupación del 100 % en las camas disponibles en internación.
Por su parte, durante su visita al nosocomio local la ministra de Salud hizo hincapié en fortalecer el trabajo en equipo y la articulación entre los servicios. También agradeció a todo el personal del hospital por su compromiso en el trabajo cotidiano para garantizar el acceso de la salud. -
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?