Esquel

Municipio y Provincia trabajan en fortalecer estrategias para mujeres y diversidades

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, Nadia Citantti, junto al equipo de la Dirección de Género y Diversidad, se reunió con autoridades de la Subsecretaría de Desarrollo Social de Provincia para aunar acciones en conjunto en torno a los programas de acompañamiento y asistencia que se encuentran vigentes.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/01/2023 - 00.00.hs

En el encuentro, estuvieron presentes la Subsecretaria de Desarrollo Social del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Sra. Ana Maria Iturra y  Viviana Bochatey y Marcelo Morales que conforman el equipo técnico.
En la oportunidad se presentaron las funciones de la Dirección de Género y Diversidad, los abordajes de acompañamientos y el funcionamiento de los recursos provinciales ante las situaciones de violencia por motivos de género y de discriminación por identidad, expresión de género y/u orientación sexual.
Además, se profundizó en programas vinculados a políticas sociales de discapacidad, vivienda, adultos mayores, de salud y de fortalecimiento a emprendimientos.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?