Esquel

El Municipio ejecuta trabajos de reacondicionamiento del Skate Park

La Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Obras Públicas realiza trabajos de reacondicionamiento en distintos sectores del Skate Park, ubicado en el predio del Polideportivo municipal. En la jornada de ayer comenzaron las tareas de hormigonado para concretar las reparaciones correspondientes.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2023 - 00.00.hs

El lugar había sufrido un deterioro importante en distintas partes y esto motivó el planteo de los usuarios del lugar que, solicitaron el arreglo de las mismas. Se trata de un lugar que es muy utilizado diariamente por chicos y jóvenes que realizan actividades allí.
En este marco, desde el área de Obras Públicas se realizó la preparación de los sectores para esta intervención de reacondicionamiento del espacio.

 

SENDAS PEATONALES

 

Por otro lado, continúan los trabajos de pintado de sendas peatonales en distintas arterias de la ciudad. Durante el día de ayer, en la esquina de San Martín y 25 de Mayo la calzada estuvo reducida debido a que el personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras Públicas llevó a cabo estas tareas. Del mismo modo se continuará en otros sectores de la ciudad.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?