Esquel

Fundación Buenos Vecinos invita a participar del festival “Sonrisitas para mis vecinos”

Esta tarde, de 17 a 20 horas se va a desarrollar en el playón y la cancha de fútbol del barrio Roca, en Roggero y Pellegrini, un festival popular que contará con distintos números artísticos y juegos. La actividad, que tendrá entrada libre y gratuita, es impulsada por la Fundación Buenos Vecinos, desde donde adelantaron la presentación de Josemi, Entrecerros, Circo Silvestre, Pa´ que me invitan, juegos, así como la posibilidad de disfrutar de bailes, arte y diversión, e importantes sorteos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/01/2023 - 00.00.hs

Desde la organización, Oscar “Botita” Molina señaló que “es la primera actividad del año que organizamos desde la Fundación Buenos Vecinos y esperamos poder hacer los carnavales como hicimos en el 2020. Nosotros tratamos siempre tratamos de acompañar a la gente que menos tiene, casi siempre estamos trabajando en esa dirección, cosas que tienen que ver con lo social, con el trabajo”.
Para el sábado “invitamos a todas las familias del barrio Roca y zonas aledañas que quieran acercarse. Somos de la idea que el barrio Roca es un sector donde hay muchos niños, niñas y chicos adolescentes. Y queremos invitar a los pibes más grandes a que suban al escenario a contar sus logros o sus anhelos, queremos que sea una fiesta popular y que el vecino que quiera se acerque a colaborar”.
Molina manifestó que “la actividad va a ser destinada a los más chicos, con números musicales, juegos recreativos y actividades deportivas. Se van a hacer sorteo de elementos que hemos conseguido para todos los que estén presentes”.
Para esto “ya estamos haciendo los trámites en la cooperativa para bajar la luz sobre calle Pellegrini, donde se va a montar el escenario con el sonido que nos presta cultura. Entrecerros va a ser el primer número, y después va a seguir Josemi”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?