Esquel

Ongarato pide a los concejales que “dejen las chicanas” y se pongan de acuerdo para sesionar

Después de reunirse con los concejales del bloque de Juntos por el Cambio ayer el intendente Sergio Ongarato llamó la atención sobre la importancia de que los concejales de los distintos bloques alcancen los acuerdos necesarios para llevar adelante la sesión extraordinaria que permita aprobar distintos convenios pendientes y de gran importancia para la ciudad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/01/2023 - 00.00.hs

“Esperamos que los concejales se pongan de acuerdo lo antes posible para lograr sesionar”, arrancó diciendo el primer mandatario, quien recordó que “ya hubo dos intentos fallidos y esperamos que puedan ponerse de acuerdo y no que tengan que llamar de Rawson o de Buenos Aires para sentarse a sesionar, ya que es una obra fundamental que se tiene que hacer”.
Desde el oficialismo aseguró Ongarato que “están haciendo todo el esfuerzo para que se logre el quorum. Tiene que haber la madurez suficiente de todos los concejales, hay que dejar de lado las chicanas políticas y hacer las cosas que son importantes para la ciudad".
En ese sentido resaltó la importancia de que se ratifique el convenio vinculado a la obra de la nueva toma de agua de Arroyo Buitrera.

 

CIRCO VISTOSO

 

También el intendente cuestiono las críticas y la decisión de recurrir a la justicia por parte de los concejales de la oposición, en relación al cobro de impuestos municipales sin la actualización del Código Tributario. “Están armando un circo muy vistoso con el tema del cobro de impuestos, cuando acá se están haciendo las cosas bien. Que se tiene que aclarar todo lo que hay que aclarar, quieren venir con denuncias y todo ese tipo de cosas y ya empieza a ser hasta de mal gusto”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?