Esquel

Familiares y amigos marcharon para pedir justicia a tres meses del homicidio de Fernando Villarroel

Sobre el medio día de ayer terminó confluyendo en los tribunales de Esquel la marcha para pedir justicia por Fernando Villarroel impulsada por un grupo de familiares y amigos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2023 - 00.00.hs

foto eqsnoticias

La concentración arrancó en la plaza San Martín, desde donde transitaron las calles del centro de la ciudad con pancartas con la imagen de Fernando.
“Se cumplen tres meses y no tenemos muchas novedades, así que seguimos esperando porque supuestamente van a tener resultados en febrero de las muestras del cuchillo y demás”, manifestó Graciela, mamá del joven asesinado en el barrio Matadero.  
También se mostró preocupada por el hecho de tener que cruzarse con parte de las personas involucradas en el homicidio, vecinos del mismo sector de la ciudad. “Nos cruzamos porque viven en el mismo barrio y es algo muy difícil. A la nena todos los días le agarra angustia, el papá no puede venir porque ésta con una crisis”. Apuntó Graciela que “hay alguno detenido pero los otros involucrados están sueltos como si nada. Y mi hijo no se merecía esto, pedimos que se haga justicia”.
Paola, hermana de Fernando, por su parte dijo que “marchamos para pedir que se haga justicia y pedir que no siga pasando esto en Esquel. Con esto nos destrozaron la vida, y mi hermano no era de andar en pelea, todo el mundo lo recuerda bien. Todos queremos que se haga justicia y que no vuelva a pasar”.
Hasta aquella fatídica jornada “éramos una familia muy unida, donde todos éramos muy felices, pero ahora estamos destrozados. Ahora hay una sola persona detenida y ahora se complica un poco porque están de feria. Lo único que nos queda por pedir es justicia y la máxima cantidad de años al asesino que mató a mi hermano y nos destrozó la vida”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?