Esquel

Herido de arma blanca provocó daños en la guardia del hospital

Un hombre que llegó con una herida sangrante protagonizó un violento incidente en instalaciones de la guardia del Hospital Zonal de Esquel. El propio personal sanitario solicitó la presencia policial al ver que el sujeto golpeaba las instalaciones provocando daños.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2023 - 19.22.hs

Desde la Comisaría Primera, el comisario Fernando Álvarez confió que el hecho ocurrió el último domingo y es motivo de investigación por parte del Ministerio Público Fiscal.

 

“Desde el hospital comunicaron que había ingresado una persona alterada, que provocó un daño solicitando atención médica por una lesión”, informó Álvarez.

 

“La persona llegó lesionada, fue asistida, y la herida habría sido ocasionada por un arma blanca. Pero la persona no hizo la denuncia por la herida de arma blanca que resultó ser leve”.

 

Desde el hospital “hicieron la denuncia por el daño y se están haciendo las averiguaciones correspondientes”. Y aclaró que únicamente se registraron daños materiales en la guardia por lo cual el médico de turno hizo la denuncia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?