Esquel

Matías Casatti es el nuevo Director de Niñez, Adolescencia y Familia

Matias Casatti fue designado como nuevo Director de Niñez, Adolescencia y Familia, área que funciona dentro del organigrama de la Secretaria de Desarrollo Social municipal.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/01/2023 - 00.00.hs

Casatti reemplaza en el cargo a Gabriela Enciso quien por motivos personales se alejó del cargo a finales del año pasado.
Respecto del inicio de sus actividades, el nuevo director de Niñez indicó que “esta semana estuve conociendo el equipo. Ahora estoy recorriendo los hogares de minoridad y adentrándome en la operatividad del área” dijo, agregando que  “me encontré con personal que aporta muchísimo, con un valor inconmensurable” apuntó. 
Respecto a la expectativa para este 2023, Casatti dijo que “espero que sea un año fructífero para toda la sociedad y que podamos trabajar en equipo para responder a las necesidades de los vecinos”.
Señaló el flamante funcionario que su intención es “estar abierto al dialogo para todos los temas y problemáticas que hacen a esta área, responder a todas las necesidades que se presenten que sabemos que son muchas y que los recursos no siempre alcanzan pero asumí este desafío y con el trabajo en equipo podremos dar las respuestas que hacen falta” terminó diciendo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?