Esquel

En el CAF realizan colecta de juguetes para entregar a chicos de Esquel

Un grupo de mujeres que realiza actividades en el CAF (Centro de Acción Familiar) realizan una colecta de juguetes, nuevos o usados en buen estado, que serán repartidos a niños y niñas de barrios de Esquel. Todos aquellos que quieran colaborar, pueden acercar su donación en el horario de 9 a 15.30 horas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/01/2023 - 00.00.hs

Al respecto Mónica Lino, quien además forma parte del personal de la institución, contó que la iniciativa surgió del grupo de mujeres de “Ejercítate Bailando” que coordina Azucena Sambueza, contando con el apoyo del director, Rodrigo Peláez. 
Dijo que habitualmente se realizan propuestas solidarias, en este caso “estamos juntando juguetes nuevos o usados en buenas condiciones. Estos serán repartidos en algún comedor de algún barrio de Esquel. en principio la idea era salir a los parajes pero, no contamos con la movilidad necesaria”.
Destacó que “también vamos a trabajar con Trabajadoras Comunitarias de Salud en Terreno que, nos van a asesorar sobre los lugares donde podemos entregar los juguetes. También vamos a recibir golosinas”.
En este marco Lino señaló que todos aquellos vecinos que quieran realizar su donación pueden acercarla a las instalaciones del CAF, ubicado en Avenida Alvear y calle Libertad, en el horario de 9 horas a las 15.30 horas. “Toda donación será bienvenida y vamos a estar muy agradecidas. El objetivo es hacer feliz a un niño o niña de la ciudad”, expresó.
La colecta se llevará a cabo hasta el día 14 de enero. Y la entrega de los juguetes se estaría realizando próximamente, una vez hecha toda la preparación de los mismos, en un lugar a definir. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?